Frequently asked questions

  1. Hice la compra de mi membresía, ¿cuánto tiempo tardan en enviarla? Enviamos la membresía de forma digital en un máximo de 24 horas hábiles. En caso de que este lapso de tiempo ya haya transcurrido y aun no has recibido tu membresía digital, escríbenos a través del chat de tu app de lunes a viernes de 9am a 6pm.
  2. ¿Cuántas promociones tengo derecho al ser miembro de Twoforone? Tienes derecho a comprar hasta 7 promociones semanales. Ésta cantidad se renueva cada lunes, se pueden administrar a tu gusto y NO son acumulables.
  3. ¿Cuánto tiempo tengo para canjear el cupón de mi promoción? Tienes hasta 7 días naturales a partir de la compra
  4. Una vez realizada la compra ¿a dónde me llega el cupón de mi promoción? Te mandaremos el cupón (que es un código QR) al correo con el que te registraste dentro de tu app de manera instantánea al momento de comprar una promoción.
  5. ¿Necesito membresía física (tarjeta)? A partir del 15 de septiembre del 2019 todas nuestras membresías son digitales (si aun tienes tu membresía física, los establecimientos las siguen aceptando).
  6. ¿Mi membresía la puede usar alguien más? La membresía es solamente de uso personal, pero recuerda que la mayoría de nuestras promociones son al 2x1, ¡entonces puedes invitar a alguien a comer contigo!
  7. ¿Las promociones aplican para llevar o a domicilio? Las promociones aplican solo en consumo dentro del establecimiento.
  8. ¡Ayuda! Tengo fallas con la aplicación. Cuando tu app presente fallas, intenta solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar nuestra app (también puedes intentar reiniciando tu smartphone). En caso de que esto no solucione tu problema envíanos un mensaje al chat de la app para que te den soporte de lunes a sábado de 9am a 6pm.
  9. ¡Ayuda! No puedo iniciar sesión. Asegúrate de escribir correctamente el correo y la contraseña con la que creaste tu cuenta. También asegúrate de no haber creado más de una cuenta con diferentes correos. Si estas seguro de cumplir con todo lo mencionado y aun no puedes iniciar sesión, escríbenos a través del chat de tu app de lunes a sábado de 9am a 6pm.
  10. ¿Dónde hago la compra de la promoción? Todas las compras de nuestras promociones se hacen a través de tu app
  11. ¿Cómo me entero de las nuevas promociones? Activa las notificaciones de tu app para enterarte cuando entra un nuevo negocio y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram @twoforone.club y Facebook @twoforonemx
  12. ¿La compra la puedo realizar directamente en el negocio? Todas las compras y pagos de las promociones son a través de nuestra app. La compra de la promoción la debes hacer desde antes de llegar al restaurante. Al finalizar cada compra te llegará un correo con el código QR y la confirmación de pago.
  13. ¿Por qué hay promociones que dicen “Sold Out”? Son promociones que por el momento están agotadas por nuestra alta demanda, pero en varios días pueden vuelven a aparecer habilitadas.
  14. ¿Puedo agregar otra tarjeta para hacer las compras? Al momento de entrar a una de nuestras promociones, te pedirá que selecciones un método de pago ¡donde podrás agregar las tarjetas que desees!
  15. ¿Puedo comprar más de una promoción en el mismo restaurante? Aplica solo una promoción por persona en el mismo restaurante al día.
  16. ¿Qué hago si no me ha llegado al correo el cupón de mi compra? Envía mensaje al chat de la app para solicitar soporte de lunes a sábado de 9am a 6pm.
  17. ¿Cuál es el procedimiento para cancelar mi membresía? Comunícate con nosotros a través del chat de tu app
  18. ¿Tengo que pagar algo extra en el restaurante? El pago de la promoción se efectúa a través de tu app, así no tendrías que pagar nada extra al menos que ordenes algo complementario a tu promoción, como bebida, otro platillo o un postre, lo cual tendrías que pagar ahí mismo. Ten en cuenta que la propina no viene incluida y debes recompensar al mesero por su trabajo.
  19. ¿En qué casos puedo solicitar devolución de dinero? Solo aplica cuando ocurre un error por parte de Twoforone como cargos no reconocidos o cargos duplicados.
  20. ¿En qué casos no puedo solicitar devolución de dinero? Cuando el restaurante o el negocio es el responsable del problema, ya sea que no tengan tu producto disponible o que el establecimiento se encuentre cerrado o clausurado cuando tu los visitas.
  21. ¿Qué pasa si me atendieron mal o no me gustó lo que me sirvieron? Twoforone NO se hace responsable por la atención o la calidad del servicio que el restaurante o el negocio te ofrecen, ni del sabor, presentación, calidad o estado del platillo o la bebida que has comprado. Tampoco nos hacemos responsables de la limpieza y accesibilidad del lugar.